Material deportivo. Equipamiento deportivo. Instalaciones deportivas FABRICANTE DE ARTÍCULOS PARA LA PRÁCTICA DE ATLETISMO, DEPORTE Y GIMNASIA
EQUIPAMIENTO PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS
Español English Francais
NUESTRA PRESENCIA CATÁLOGOS PDF CERTIFICADOS SITIOS DE INTERÉS NOTICIAS PRESUPUESTOS
MOBILIARIO
   
Bancos vestuario
Camillas
Cortinas
Gradas
Marcadores
Percheros
Perimetrales
Taquillas

MOBILIARIO PDF

ARTÍCULOS DE MOBILIARIO - GRADAS
 
ASIENTO GRADERIO
Asiento mono bloque anti- deslizante, diseño ergonómico moldeado mediante inyección. Realizado en copolímero de poli propileno. Resistencia al golpe: 80 Kg. x cm2.Resistencia al calor: + 110ºC,Resistencia al frío: - 30ºC.No le afectan variaciones de temperatura. Material tratado contra rayos ultravioleta y la acción de la luz solar. Incluye: tapones y placas de numeración sin grabar. No incluye: Tornillos fijación asientos e instalación.Precio por unidad.
+ info
 
GRADERIO FIJO ABATIBLE
Estructura metálica desmontable. El tamaño se adapta a las necesidades de cada pabellón polideportivo. Los pasillos y los asientos son de madera barnizada antideslizante. Pasos de acceso en el mismo material que los pasillos. Barandillas frontales o laterales, dependiendo del caso. Las piezas de metal con tratamiento de desengrasado y revestimiento posterior con pintura "epoxi". Fácil de montar y desmontar.
+ info
 
GRADERIO FIJO DESMONTABLE
Estructura metálica desmontable. Las dimensiones se adaptan a las necesidades en cada caso. Los pasillos son de contra placado anti- deslizantes. Asientos en tablero pos formado de formica o en madera contra-placada barnizada.Asientos de PVC opcionales.Escalones de acceso en el mismo material que los pasillos. Barandillas delanteras o laterales dependiendo de cada caso. Tratamiento de las partes metálicas consistente en un desengrasado y posterior recubrimiento de pintura "epoxi". Fácil montaje y desmontaje.
+ info
 
GRADERIO TELESCOPICO
Estructura metálica telescópica con sistema de apertura y recogida manual o motorizada mediante deslizamiento de ruedas con un sistema de bloqueo al llegar a la posición deseada. Las dimensiones se adaptan a las necesidades de cada pabellón polideportivo. Los pasillos son de contra placado anti- deslizantes. Asientos en tablero aglomerado cubierto de "formica" o en madera contra-placada barnizada o "DM" barnizado. Escalones de acceso en el mismo material que los pasillos. Barandillas delanteras o laterales dependiendo de cada caso. Tratamiento de las partes metálicas consistente en un desengrasado y posterior recubrimiento de pintura "epoxi".
+ info
 

Diseñamos, fabricamos y comercializamos una extensa gama de productos para el equipamiento de instalaciones deportivas
GAMA DE PRODUCTOS
Atletismo
Deporte
Gimnasia
Mobiliario
Psicomotricidad
Redes
 
LAUSÍN Y VICENTE
Quiénes somos
Nuestra presencia
Catálogos pdf
Certificados
Sitios de interés
Noticias (newsletter, novedades...)
Presupuestos
Contacto
GAMA DE PRODUCTOS
Atletismo
Deporte
Gimnasia
Mobiliario
Psicomotricidad
Redes
CONTACTO
   
   
   
LAUSÍN Y VICENTE, S.L. Carretera de Valencia, Km.10. Polígono Industrial Agrinasa, C/ Soria, naves 19 - 21 · 50420 Cadrete (Zaragoza) - España
Tel: +34 976 12 60 91 · Fax: +34 976 12 61 71 · Email: info@lausinyvicente.com