Material deportivo. Equipamiento deportivo. Instalaciones deportivas FABRICANTE DE ARTÍCULOS PARA LA PRÁCTICA DE ATLETISMO, DEPORTE Y GIMNASIA
EQUIPAMIENTO PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS
Español English Francais
NUESTRA PRESENCIA CATÁLOGOS PDF CERTIFICADOS SITIOS DE INTERÉS NOTICIAS PRESUPUESTOS
QUIENES SOMOS
 
 
CERTIFICADO ISO 9001-2008



PASIÓN POR EL DEPORTE

Fundada en 1974. En Lausín y Vicente S.L. diseñamos, fabricamos y comercializamos una extensa gama de productos para el equipamiento de instalaciones deportivas tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos comprometidos con la práctica deportiva como actividad fundamental para favorecer la salud y el bienestar de las personas y proveemos artículos de la más alta calidad a un precio muy competitivo.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En el año 2003, Lausin y Vicente S.L. adoptó un plan de calidad que permitió obtener la versión 2000 de la norma internacional ISO 9001. Actualmente, el sistema de calidad de la empresa se encuentra certificado bajo los estándares de la ISO 9001/2008.

Este plan de calidad es considerado por nosotros como una herramienta de una eficacia extraordinaria que además de mejorar la gestión, organización y resultados de la empresa, queremos que sirva sobre todo para reforzar la confianza de nuestros clientes con nuestros fabricados y servicios.

 
 
lausinyvicente MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
 
 
MISIÓN
VISIÓN

LAUSÍN Y VICENTE, S.L. somos una empresa  que diseñamos, fabricamos y comercializamos una extensa gama de productos para el equipamiento de instalaciones deportivas tanto a nivel nacional como internacional y estamos orientados a satisfacer a nuestros clientes y demás partes interesadas asegurando la calidad  de nuestros productos.

Estamos presentes en varios países del mundo suministrando equipamiento para pistas de atletismo, canchas multi-deporte, gimnasios, colegios y otras instalaciones deportivas.

Incrementar y consolidar nuestra presencia nacional e internacional en el ámbito sectorial de los productos que comercializamos. Queremos ser una referencia mundial por la calidad tanto de nuestros productos como de nuestros procesos.

VALORES

Los valores que rigen las actividades de LAUSÍN Y VICENTE, S.L. son:

COMPROMISO
• Estamos comprometidos con la práctica deportiva como actividad fundamental para favorecer la salud y el bienestar de las personas.

INNOVACIÓN
• Potenciar la cultura de mejora continua en los productos que ofrecemos, así como en la gestión de los procesos, incrementando así nuestra competitividad.
• Innovar tecnológicamente permitiéndonos ser más competitivos.

CALIDAD
• Cumplir no sólo con requisitos del cliente, sino tratar de superar las expectativas de los grupos de interés.
• Ofrecer productos de máxima calidad a través de la investigación en producto y proceso y el control exhaustivo y permanente del cumplimiento de las especificaciones.
• Promover la comunicación interna, la formación y la implicación de todo el personal en la gestión y mejora de los procesos, productos y servicios.

RENTABILIDAD
• Debemos ser conscientes de que la innovación y la calidad recogida en nuestros valores, debe estar acompañada de una sostenibilidad económica, como medida del éxito y rentabilidad de nuestra empresa.

 
 
Diseñamos, fabricamos y comercializamos una extensa gama de productos para el equipamiento de instalaciones deportivas
GAMA DE PRODUCTOS
Atletismo
Deporte
Gimnasia
Mobiliario
Psicomotricidad
Redes
 
LAUSÍN Y VICENTE
Quiénes somos
Nuestra presencia
Catálogos pdf
Certificados
Sitios de interés
Noticias (newsletter, novedades...)
Presupuestos
Contacto
GAMA DE PRODUCTOS
Atletismo
Deporte
Gimnasia
Mobiliario
Psicomotricidad
Redes
CONTACTO
   
   
   
LAUSÍN Y VICENTE, S.L. Carretera de Valencia, Km.10. Polígono Industrial Agrinasa, C/ Soria, naves 19 - 21 · 50420 Cadrete (Zaragoza) - España
Tel: +34 976 12 60 91 · Fax: +34 976 12 61 71 · Email: info@lausinyvicente.com