Lausín y Vicente, primer fabricante español con certificación FIFA Quality para sus Porterías de Fútbol Profesional 

Lausín y Vicente consigue este prestigioso certificado y nos convierte en la quinta empresa en el mundo en recibir este sello de calidad para nuestras porterías de fútbol profesional (referencia D.06.070FIFA). Es sin duda un logro sin precedentes para nuestra empresa que celebra 50 años de éxito con la obtención de este certificado. Esta distinción no solo resalta la calidad y seguridad de nuestros productos, sino que también subraya la innovación y el compromiso continuo de nuestra empresa con los estándares internacionales de excelencia.

Este nuevo logro con la certificación FIFA Quality es un testimonio de nuestra visión y capacidad para adaptarnos y liderar en un mercado global competitivo.

Proceso de Certificación FIFA Quality preciso y exigente 

La certificación FIFA Quality es resultado de un exhaustivo proceso de auditoría y pruebas de producto, asegurando que nuestras porterías cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, como BS EN 748 y EN 913.

porteria fubol 11 fifa

En Lausín y Vicente hemos superado con éxito distintas etapas:

  • Auditoría social por Bureau Veritas, enfocada en el cumplimiento de los principios laborales de la ILO (Organización Internacional del Trabajo).
  • Ensayos realizados por el Instituto de Biomecánica de Valencia (laboratorio acreditado por FIFA), evaluando dimensiones, seguridad, resistencia de materiales, fuerza de rotura de la red y estabilidad.
  • Inspecciones visuales y pruebas tecnológicas para garantizar la durabilidad y seguridad del jugador.

Lo que FIFA Quality ha certificado a Lausin y Vicente

  • Porterías de Fútbol Profesional: Medidas 7,32 x 2.44 m, fabricadas en tubo de aluminio extrusionado de sección oval 120 x 100 mm 
  • Redes de Alta Calidad: Polipropileno sin nudos, espesor de 4 mm y malla de 120 x 120 mm
porteria fubol 11 fifa

50 años de crecimiento e Innovación

Desde nuestra fundación en 1973, hemos estado a la vanguardia de la fabricación de equipamiento deportivo. Comenzamos con la producción de balones de fútbol y nuestra evolución nos ha convertido en un referente internacional en la fabricación de equipamiento para atletismo, gimnasia y otros deportes. Nuestro firme compromiso con la calidad y la mejora continua nos ha llevado a expandirnos y en 1992 comenzó nuestra internacionalización en mercados de Europa, Medio Oriente, Sudamérica y norte de África.

porteria fubol 11 fifa

Miramos al futuro 

En nuestro 50 aniversario honramos nuestro pasado y nos proyectamos hacia un futuro brillante lleno de oportunidades y nuevos proyectos. Con la certificación FIFA Quality, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo un referente en la fabricación de material deportivo. 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn