Equipamiento y material de baloncesto y minibasket

Nuestros productos

Mostrando los 22 resultados

Te presentamos nuestra selección de equipamiento deportivo de baloncesto, diseñada para garantizar a los jugadores el placer de encestar y elevar su juego a nuevas alturas. Ya sea para un equipo profesional o un centro educativo, nuestro compromiso es proporcionar productos de la más alta calidad. 

Fabricamos material de baloncesto y minibasket, tanto en pistas exteriores como en polideportivos. 

Material de baloncesto

Equipamiento para pistas de baloncesto, desde canastas fabricadas con los mejores aceros certificados y acabados, tableros de fibra o metacrilato de varios grosores y aros macizos y basculares con red de algodón.

Nuestro material para canchas de baloncesto está diseñado para soportar la intensidad del juego y asegurar un rendimiento óptimo. La durabilidad y la seguridad de nuestro equipamiento son nuestras prioridades. 

Material de minibasket

Cuando se trata de los más pequeños, la seguridad es primordial. Nuestro equipamiento de minibasket está fabricado con materiales duraderos y seguros, cumpliendo con los estándares más rigurosos para garantizar su protección mientras juegan. 

Los productos de minibasket cuentan con un tamaño adaptado a los jóvenes jugadores para facilitar su aprendizaje del baloncesto. Fabricamos diferentes tipos de canastas de minibasket: fijas, con base, de pared, colgantes…, así como tableros fabricados en vidrio o metacrilato, además de aros fijos macizos.

En Lausín y Vicente, cada pieza de equipamiento de baloncesto y minibasket representa nuestro compromiso con la calidad y la pasión por el deporte para crear experiencias inolvidables.